Bienvenido, Visitante ( Regístrese | Ingresar  )

Política de Privacidad


Las prácticas de seguridad de este acuerdo aplican a nuestros servicios disponibles bajo el dominio de www.vendoavion.com. Al utilizar este sitio de Internet usted está de acuerdo con los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo por favor no utilice ni accese a nuestros servicios. Usted debe tener 18 años o más para publicar anuncios con nosotros.

Según lo descrito a continuación, como parte de la operación normal de nuestros servicios, su información es recolectada por nosotros, divulgada a terceros y utilizada por terceros y nosotros. Esta Política de Privacidad describe la información que recolectamos sobre usted y qué le puede suceder a esta información.

Al aceptar la Política de Privacidad y el Acuerdo de Usuario en el momento de su registro en el sitio usted expresamente nos da su consentimiento el uso y acceso de su información personal. Esta Política de Privacidad es válida a partir de Abril 2004.

1. Información que Recolectamos. Nuestro objetivo fundamental al recolectar su información personal es para proveerle una experiencia eficiente al utilizar el sitio. Esto permite que proporcionemos servicios y características que más probablemente cumplan con sus necesidades. En general, usted puede consultar nuestro sitio sin darse de alta y sin revelar cualquier información personal sobre usted. Una vez que usted nos proporcione su información personal, usted no es anónimo a nosotros. Si usted elige utilizar nuestros servicios podemos solicitarle datos del contacto y otra información personal según lo indicado en los formatos de captura de nuestro sitio. Usted tiene siempre la opción para no proporcionar la información eligiendo no utilizar un servicio.

Si usted nos envía correspondencia personal tal como email o cartas, o si otros usuarios o terceros nos envían correspondencia sobre sus actividades o anuncios del sitio podemos guardar tal información en un archivo relacionado a usted.

2. Nuestro uso de su información. Usted acuerda que podemos utilizar su información para analizar la utilización del sitio, para mejorar nuestras ofertas del contenido, del producto, y de servicios. Esto ayudará a mejorar nuestro sitio y a adaptarlo mejor a sus necesidades.

Usted acuerda que podemos utilizar su información para contactarlo y enviarle información tal como avisos administrativos y comunicaciones relevantes al uso del sitio. Al aceptar la Política de Privacidad y el Acuerdo de Usuario usted expresamente acuerda recibir esta información.

3. Revelación de su información. Por política no vendemos ni alquilamos ninguna información personal de usted a cualquier tercero. Sin embargo a continuación se describen algunas de las maneras que su información personal puede ser divulgada. Podemos ser forzados a divulgar su información al gobierno o a terceros bajo ciertas circunstancias, terceros pueden interceptar o tener acceso ilegalmente a transmisiones o a comunicaciones privadas, o los usuarios pueden abusar o emplear mal su información que recolecten de nuestro sitio al consultar sus anuncios. Por lo tanto, aunque utilizamos prácticas de la industria para proteger su privacidad no prometemos, y usted no debe esperar, que su información personal o comunicaciones privadas sigan siendo siempre privadas.

4. Spam. A través del sitio su username es desplegado en los anuncios publicados. Para protegerle contra el Spam, su dirección de email no se exhibe en el anuncio, los visitantes interesados en su anuncio pueden enviarle un mensaje vía nuestro sistema, pero cuando usted conteste alguna pregunta utilizando su dirección de email este serán divulgados a ese visitante particular. VendoAvion.com y nuestros usuarios no toleran el Spam, por lo tanto no autorizan a cualquier usuario a agregar direcciones de email de VendoAvion.com a sus listas de email sin su consentimiento expreso. Para reportar cualquier Spam relacionado a VendoAvion.com favor de contactar a administrador@vendoavion.com .

5. Control de su contraseña. Usted es responsable de todas las acciones tomadas con su identificación del usuario (user) y contraseña. Por lo tanto no recomendamos que usted divulgue su contraseña a cualquier tercero. Si usted elige compartir su identificación de usuario y contraseña o su información con terceros para proporcionarle servicios adicionales usted es responsable de todas las acciones tomadas con su identificación de usuario y contraseña y por lo tanto usted debe revisar la política de privacidad de ese tercero. Si usted pierde control de su contraseña usted puede perder control substancial sobre su información personal y puede estar sujeto a acciones legales que han sido adquiridas a su favor. Por lo tanto, si su contraseña se ha comprometido por cualquier razón usted debe cambiarla inmediatamente.

6. Revisando y Cambiando su Información Personal. Le ofrecemos la facilidad para revisar y cambiar los datos capturados por usted entrando a VendoAvion.com con su usuario y contraseña y modificando estos datos. Usted puede cambiar su contraseña, dirección de email, datos de contacto, etc. En base a su solicitud por email podremos desactivar su cuenta e información personal.

En algunas circunstancias conservaremos en nuestro archivo la información que usted ha solicitado eliminar, por ejemplo para resolver disputas, corregir problemas, y para hacer cumplir nuestra Política de Privacidad. Además, tal información nunca se quita totalmente de nuestras bases de datos debido a restricciones técnicas y legales, incluyendo los sistemas de respaldo que son almacenados. Por lo tanto, usted no debe contar con que toda su información sea quitada totalmente de nuestras bases de datos en respuesta a sus peticiones.

9. Cambios en la Política de Privacidad. Podemos modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Todos los términos modificados serán automáticamente efectivos 30 días después de que sean colocados en nuestro sitio