Bienvenido, Visitante ( Regístrese | Ingresar  )

Acuerdo de Usuario

Bienvenido al Acuedo de Usuario de VendoAvion.com. Este acuerdo describe los términos y condiciones aplicables al uso de nuestros servicios bajo el dominio y sub-dominios de www.vendoavion.com. Si no está de acuerdo con cumplir los términos y condiciones de este Acuerdo, no utilice nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.

Usted deberá leer, acordar, y aceptar todos los términos y condiciones contenidas en este documento así como las Políticas de Privacidad antes de poder incorporarse como miembro de VendoAvion.com. Le recomendamos que al leer este documento también lea la información contenida en el las Políticas de Privacidad. Nosotros podremos modificar este Acuerdo en cualquier momento actualizando los términos modificados en nuestro sitio.

1. Elegibilidad de asociación. Usted debe tener 18 años de la edad para utilizar nuestros servicios. Nuestros servicios están disponibles sólo a individuos que pueden participar legalmente en contratos bajo la ley aplicable. Si usted no califica, no utilize nuestros servicios. Si usted se registra como una entidad de negocio, usted representa que usted tiene la autoridad para obligar a la entidad a este Acuerdo.

2. Honorarios y Tarifas. El sitio web es actualmente gratis. Ningún costo se implica para cualquier anuncio. Sin embargo, nos reservamos los derechos de cobrar para algunas categorías de anuncios o para todos. No hay la obligación de continuar el anuncio después que el costo se aplique. Todos anunciantes serán notificados 30 días antes que los costos sean efectivos.

3. Control de la información. Nosotros no controlamos la información proporcionada por otros usuarios y que se presenta en nuestro sistema. Usted puede encontrar información de otros usuarios que sea ofensiva, perjudicial, inexacta, o engañosa. Por favor Contactenos si usted ve algún anuncio inadecuado.

4. Descripción de los Anuncios. Usted debe ser legalmente capaz de vender el artículo(s) o los servicios que anuncie en nuestro sitio. Usted debe describir su artículo o el servicio y todos términos de la venta en la página de clasificados de nuestro sitio, y deberán estar colocados en ls categorías adecuadas. Sus anuncios pueden incluir las descripciones de texto, fotos, y otro contento pertinente a la venta de ese artículo o el servicio. Usted no puede promover su Sitio web en su anuncio. Usted puede sólo anunciar su Producto o el Servicio. No se permite incluir en los datos de su anuncio ningún objeto ni texto que incluya un URL el cual pueda interferir con la navegación del sitio. Todos los anuncios que violen estas políticas serán removidos.

5. Fraude . Sin la limitación de ningunos otros remedios, VendoAvion.com puede suspender o terminar su cuenta si sospechamos que usted ha realizado alguna actividad fraudulenta en relación a nuestro sitio.

6. Su Información. "Su información" se define como cualquier información que usted nos proporcione en el registro, o a través de cualquier característica del email. Usted es el único responsable de su información, nosotros actuamos como conducto pasivo para su distribución y publicación en línea.

7. Actividades Restringidas. Su información (o cualquier información listada) y sus actividades en el sitio no deberán: (a) ser falsas, inexactas o engañosas; b) ser fraudulentas o que impliquen la venta de artículos falsificados o robados; (c) infringir cualquier copyright de terceros, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos propietario; (d) violar cualquier ley, estatuto, o regla (incluyendo, pero no limitado a las que gobiernan el control de exportaciones, protección al consumidor, competencia injusta, discriminación o publicidad falsa); (e) ser difamatorio, ilegalmente amenazando o ilegalmente acosando; (f) ser obscenos o conteniendo pornografía de cualquier tipo; (g) contener cualquier virus, caballos de Trojan, gusanos, bombas de tiempo, u otras rutinas de programación de computadora con las cuales se pueda dañar, interferir, perjudicar, o interceptar cualquier sistema, datos o información personal; (h) crear responsabilidad para nosotros o hacernos perder (completamente o en parte) los servicios de nuestro ISPs o de otros proveedores; y (i) ligar directamente o indirectamente a o incluir descripciones de mercancías o servicios que se prohíben según los términos de este acuerdo.

8. Licencia. Para permitir solamente a VendoAvion.com el utilizar la información que usted nos provee, de modo que no estemos violando ningún derecho que usted puede tener de la información, usted acuerda el concedernos el derecho no-exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, libre de regalías, sub-licenciable (a través de múltiples niveles) de ejercitar el copyright, publicidad, y derechos de la base de datos (pero ningún otros derecho) que usted tiene en su información, en cualquier medio ahora conocido o no conocido actualmente, con respecto a su información. VendoAvion.com utilizará solamente su información de acuerdo con nuestra política de privacidad. Mucha de la información en nuestro sitio es actualizada en tiempo real y es propietaria o licenciada a VendoAvion.com por nuestros usuarios o terceros. Usted acuerda que no copiará, reproducirá, alterará, modificará, creará trabajos derivados, o exhibirá públicamente cualquier contenido (a excepción de su información) de nuestro sitio de Web sin el permiso por escrito de VendoAvion.com o de los terceros que correspondan.

Ruptura. Sin limitar otros remedios, inmediatamente podemos quitar sus anuncios, advertir a nuestra comunidad de sus anuncios, emitir una advertencia, temporalmente suspender, indefinidamente suspender o terminar su membresía y rechazar el proporcionarle nuestros servicios si: (a) Usted viola este Acuerdo o los documentos los que este hace referencia; (b) fuimos incapaces de verificar o autenticar cualquier información que Usted nos proporcionó; (o c) creemos que sus anuncios pueden causar pérdida financiera o responsabilidad legal de Usted, nuestros usuarios o nosotros.

Privacidad. No vendemos o rentamos su información personal a terceros para propósitos de mercadotecnia sin su consentimiento y la utilizamos solamente de acuerdo a lo descrito en la política de la privacidad. Consideramos la protección de la privacidad de nuestros usuarios como un principio muy importante. Entendemos que usted y su información son uno de nuestros activos más importantes.

Ninguna Garantía: NOSOTROS, NUESTRAS SUBSIDIARIAS, LOS EMPLEADOS Y NUESTROS PROVEEDORES PROPORCIONAMOS NUESTRO WEB SITE Y LOS SERVICIOS "COMO ESTÁN" Y SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA, IMPLICADA O ESTATUTARIA. NOSOTROS, NUESTRAS SUBSIDIARIAS, EMPLEADOS Y NUESTROS PROVEEDORES NEGAMOS ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO IMPLICADA, MERCANTIL, O APTA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

El Uso es a Riesgo Del Visitante: EL VISITANTE AL SITIO EXPRESAMENTE ACEPTA QUE EL USO DE VENDOAVION.COM ES A PROPIO RIESGO DEL VISITANTE. EL VISITANTE SERÁ RESPONSABLE DE PROTEGER EL SECRETO DE SU CONTRASEÑA, SI LA HAY. NI VENDOAVION.COM, SUS AFILIADOS, NI CUALESQUIERA DE SUS EMPLEADOS RESPECTIVOS, ACCIONISTAS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO, GARANTIZAN QUE EL SERVICIO de VENDOAVION.COM FUNCIONARÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES; NI HACEN CUALQUIER GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE VENDOAVION.COM, O EN CUANTO A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O EL CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO, O MERCANCÍA PROPORCIONADA EN VENDOAVION.COM. LA INFORMACIÓN DE PRECIOS ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ES SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD Y LO COMPLETO DE TODA LA INFORMACIÓN, DE LAS OPINIONES Y DE CUALQUIER OTRO MATERIAL EN VENDOAVION.COM.

Liberación de Responsabilidad. ESTA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALESQUIER DAÑOS O LESIÓN CAUSADOS POR CUALQUIER FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, BORRADO, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O LA TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, EL ROBO O LA DESTRUCCIÓN O EL ACCESO NO AUTORIZADO A, LA ALTERACIÓN DE, O EL USO DEL REGISTRO, SI PARA EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE LA ACCIÓN. EL VISITANTE RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE VENDOAVION.COM NO ESTA OBLIGADO POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS VISITANTES O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE LESIÓN CORRESPONDE ENTERAMENTE AL VISITANTE.

Renuncia del visitante a daños. EN NINGUNA EVENTO VENDOAVION.COM SERÁ, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN CREAR, PRODUCIR O DISTRIBUIR VENDOAVION.COM OBLIGADO POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS RESULTANTES EL USO DE O DE LA INHABILIDAD DE UTILIZAR VENDOAVION.COM. EL VISITANTE RECONOCE POR ESTE MEDIO QUE LAS PROVISIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN A TODO EL CONTENIDO EN VENDOAVION.COM.

Ninguna Relación. Usted y VendoAvion.com son contratistas independientes, no se pretende o se ha creado ninguna sociedad, asociación, relación empleado-empleado, empleado-patrón, o franquicia-franquisiatario por este acuerdo.

Indemnización. Usted acuerda indemnizar y sosteneros, a nuestras subsidiarias, afiliados, directivos, agentes, y empleados, inofensivos de cualesquiera demanda, incluyendo los honorarios de los abogados, los realizados por cualquier tercero debido o como resultado de su violación a este acuerdo o de los documentos que incorpora por referencia, o de su violación de cualquier ley o los derechos de terceros.

Conformidad Legal. Usted se acatará con toda leyes domésticas e internacionales aplicables, estatutos, ordenanzas y regulaciones con respecto a su uso de nuestro servicio y la publicidad incluida.

Cambios en Términos y Condiciones. VendoAvion.com tiene el derecho de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de incluyendo, pero no limitado a, el contenido, horas de disponibilidad, y el equipo necesario para el acceso o el uso, en cualquier momento. VendoAvion.com tiene el derecho de cambiar o de modificar los términos y condiciones aplicables al uso del sitio por el visitante de VendoAvion.com, o cualquier parte de el, o de imponer nuevas condiciones, incluyendo, pero no limitado a, agregar honorarios y costos por su uso en cualquier momento. Tales cambios, modificaciones, adiciones o cancelaciones serán efectivos inmediatamente al avisarse de su efecto, esta notificación puede ser generada por los medios, pero no limitado a, colocándola en VendoAvioni.com, por correo electrónico o convencional, o por cualquier otro medio con el cual el visitante obtenga el aviso de eso. Cualquier uso de VendoAvion.com por parte del Visitante subsecuentemente a tal aviso será juzgado como aceptación el Visitante de tales cambios, las modificaciones o las adiciones.

Marcas registradas. A menos que se indique lo contrario, las marcas registradas que aparecen en este sitio son marcas registradas de VendoAvion.com o de sus afiliados. El resto de las marcas registradas que no son propiedad de VendoAvion.com o sus afiliados que aparecen en este sitio son propiedad de sus dueños respectivos, quienes pueden o no estar afiliados, conectados con, o patrocinados por VendoAvioin.com o sus afiliados.

Equipo para Uso del Visitante. El visitante será responsable de obtener y de mantener todos los teléfonos, el hardware, y otro equipo necesario para el acceso a y el uso de VendoAvion.com y para las cargos relacionados al mismo.

Acuerdo Completo. Este acuerdo, y cualquier regla de operación de VendoAvion.com establecido por VendoAvion.com, constituye el acuerdo completo de las partes con respecto a este tema, y reemplaza acuerdos escritos o verbales entre las parte con respecto a tal tema. Este acuerdo puede ser modificado por VendoAvion.com. El aviso de tal modificación será colocado al final de este acuerdo del usuario. Toda modificación será efectiva 30 días después de que se publique. El uso de VendoAvion.com constituye la aceptación del acuerdo del usuario y de la política de Privacidad.

Ultima Modificación: Diciembre 2011